Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/07, 04:13:26   #16
NYBoy
Junior Member

Predeterminado Para Olivia

Hola Olivia espero que en estos momentos allas podido superar el estado de animo en el cual te encontrabas. Yo pase por una experiencia muy parecida a la tuya y tuve momentos muy malos y dolorosos quizas por eso pudiera darte algunas sugerencias de lo que yo hice para poder superar o mejor dicho conllevar esta situacion. Primero que todo intentar rescatar tu relacion con todas tus fuerzas y convencerte de que no te quedastes con los brazos cruzados. Si lo primero no funciona tienes que tomar conciencia de que esta relacion se acabo y que llego a su limite. La forma de saber esto o reconocer tus limites es meditando y siendo sincera contigo misma.. Preguntate
Como esto esta afectando a tu vida?
Todo este sufrimiento vale la pena?
El amor que sientes es retribuido?
Si las respuestas a estas preguntas son negativas para tu vida tan solo te queda olvidar, superar o como desees llamarlo y para hacer esto necesitas
ayuda de un profesional o quizas lo que me funciono a mi te ayude. Lo que yo hice es cortar comunicacion con esa persona, llenarme de gente positiva alrededor mio, busque grupos que puedan compartir actividades conmigo yo encontre un grupo de baile Salsa y te cuento que el baile fue lo mejor que me sucedio fue como un artesano que recogio los pedazos de mi corazon y los puso juntos y los pulio creando uno casi nuevo y brillante. Estoy conociendo muchas personas muy interesantes una en especial me agrada y pienso que yo le agrado a ella aunque la experiencia me a hecho ser un poco mas prudente.

Suerte de verdad espero que te encuentres bien
NYBoy is offline   Responder Con Cita