Tema: Asalto
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/07, 03:04:26   #22
SeSobrevive
Senior Member

Predeterminado

Nando...¿has pensado en tomar clases de defensa personal? Creo que además de la ayuda psicológica que ya estás recibiendo, te va a hacer sentir más seguro de ti mismo.

Mira, por desgracia vivimos en un mundo peligroso...los asaltos son el pan de cada día. Fuera del susto que te dieron, la verdad te fue muy bien...no te lastimaron físicamente, que es lo más importante.

Y como yo también fui víctima de un asalto, a TODOS les recomiendo que no se resistan.... las posesiones materiales no son tan importantes como la vida y la integridad física.

Binjoure, los asaltantes están bien entrenados...es una verdadera estupidez traer un arma contigo, pues no vas a saber como usarla correctamente y los asaltantes la pueden usar contra ti. Recuerda, las películas gringas son realmente fantasiosas.... con una tuerca el héroe salva al mundo...y sabes cuando alguien se muere por que le sale sangre de la boca ..esto es de lo más chistoso del mundo...le pueden dar un balazo en la pierna, pero si le sale sangre de la boca, ya se murió. Y medicamente, es dificilísimo que por un trauma como el de las películas te salga sangre de la boca.

Bueno dejando atrás las cosas graciosas de las películas...cuando alguien te asalta, te amenaza con un arma....ya está en su mano, listo para usarla ¿que crees que pase si tu haces algún movimiento para buscar la tuya y así "defenderte"? Mijo, antes de que puedas llegar a la tuya, ya te clavaron la otra en la panza o te dieron un balazo. Además de herirte de esa forma, te va a robar todo lo que traigas y después te va a dar una golpiza por intentar resistirte. Y recuerda...es extremadamente raro que un asaltante actúe solo
SeSobrevive is offline   Responder Con Cita