Tema: Asalto
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/07, 18:59:03   #19
binjoure
Junior Member

Predeterminado

A mi me asaltaron una vez saliendo de los videojuegos, veras me pusieron una pistola en al espalda y me sacaron el poco dinero que llevaba traumante no fue pero es feo que te hagan eso.
Yo tambien estoy aterrado de tanto delincuente, pense en conseguir una pistola, con lo mal que es todo, si algo llegara a pasar me meten preso a mi por dispararle al ladron y asi me pongo a pensar que acabo no haciendo nada, abandono las idea de armas y me quedo encerrado en mi cuarto.

Lo que hago es vestir de manera bastante rotosa asi no te roba nadie, mirar por todas partes como paranoico al rato de que alguien medio se acerce hacerse a un lado,correr, entrar a algun sitio, subirse a un veiculo, escapar, llevar un cuchilllo eso hago y tampoco me garantiza mi seguridad, no ir por calles oscuras, no ir borracho, quitar la cara de pendejo porque los ladrones se fijan hasta en eso.

No es por desanimar pero si sigues asi te empezaran a ver como cobarde, a yo ya me acostumbre en mi propia casa me dicen que soy un cobarde,un maricon por ser tan miedoso me consuelo que mas vale ser miedoso y estar vivo que estar muerto o herido.

Que mundo tan peligroso¡¡

Aaaaah ol olvidaba, en todas estas situaciones es vital mantener la calma osea por dentro uo se esta meando del miedo pero por fuera hay que mantener una actitud asi no se te abusan tanto, mira que si el agresor te ve con cara de pendejo y temblando de puro gusto te puede ir pegando, otra cosa si por fuera uno mantiene una postura relajada, tranquila se sale de esas sin mas problemas.

Última edición por binjoure fecha: 09/01/07 a las 19:05:55.
binjoure is offline   Responder Con Cita