Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/01/07, 13:53:54   #7
bari608
Junior Member

Predeterminado pienso que

Cita:
Empezado por pariente
Hola, a mi me pasa algo parecido pero al contrario yo soy el chico y ella la chica que pasa de mi, llevabamos 4 años juntos y hace 4 dias me dio a entender que lo queria dejar conmigo, ese dia fue de los peores de mi vida, lo pase francamente mal no comia, no podia dormir, me costaba respirar, me queria morir... y ella estaba tan tranquila parecia como que no le importaba y aun sigue asi solo que fue super extraño porque quedamos para hablar mas afondo del tema, y cuando la vi se limito a no hablar del tema ella seguia tan campante como siempre y yo estaba destrozado por dentro pensando que todo se habia acabado, no me atrevi a empezar a hablar del tema, pero al dia siguiente lo intente queria dejar las cosas claras pero no queria perderla por nada del mundo pero me hacia mas daño el ver que ella estaba tan tranquila y yo tan mal eso me hacia pensar mas aun en lo peor, y me arme de valor y saque el tema y me dijo que "me ponia muy cansino" y enseguida cambio de tema. me quede desconcertado, pero ya no he vuelto a sacar el tema sigo dandole mas y mas vueltas al tema, ella me dice que me quiere mucho, pero no me dice nada mas, y yo he llegado a la conclusion de que el problema puede ser que se este cansando de mi, que se haya dado cuenta de que no me necesita, y que me tiene para cuando ella quiera porque me desvivo por ella cuando ella no muestra interes por mi, no se creo que lo mejor esque le de tiempo y le deje su espacio, a ver si asi se da cuenta de lo que tiene y si quiere seguir conmigo o no.

Gatitia yo creo que lo que deberias de hacer es pasar de el "literalmente" se que te va a costar mucho y que lo vas a pasar muy mal, es lo peor que le puede ocurrir a quien ama de verdad, pero si es lo que quiere contra eso no puedes hacer nada si sigues detras cada vez estara mas seguro de tenerte para cuando quiera que se preocupara menos aun de tenerte junto a el, si haces esto y no hace por volver junto a ti es que nunca te quiso, se que es muy muy muy muy dificil asimilar esto pero es lo que hay, en ese caso debes de olvidarle como sea, busca nuevos amigos, conoce chicos, haz lo que sea pero no te conviene vivir a la sombra de un amor que no es correspondido.
Quiza yo no sea el mas indicado para dar este tipo de consejos porque como tu lo estoy pasando mal, y pienso que es el fin del mundo, pero es lo que pienso y ahora mismo creo que es lo mejor, tanto para ti como para mi, costara hacerlo pero creo que es la unica manera de salir de dudas.
Otra cosa que te digo es que lo que has dicho sobre quitarte la vida no esta nada bien, es una cobardia, tienes que luchar por ti y por tu vida y por vivirla feliz, si este chico te deja piensa que esto solo es un bache en el camino, si algo e aprendido en este foro esque todo el mundo con tiempo y esperanzas puede salir adelante, pueden pasar meses para que rehagas tu vida y te sientas bien pero tienes que luchar por hacerlo, piensa que pasar por estas etapas te hace mas fuerte y que tienes que lograr ser feliz, ya se que ahora parecera imposible, te lo digo porque me siento asi, pero al final lo conseguiras. Por otro lado tu familia debe de entender que no puedes casarte con alguien a quien no amas, debes hacerselo saber, y ellos deben de entenderlo como tus padres que son.

Un besazo.
Si porque se vaya una persona te cuesta mucha trabajo vivir,eso no es amor sino dependencia afectiva y emocional.
bari608 is offline   Responder Con Cita