amo a dos personas o es amor y obsesión
no sabes como te comprendo ya q me encuentro en la misma disyuntiva,a esta persona la conoci mas o menos un año y en verdad su personalidad y la necesidad de sentirme diferente con alguien me hizo q me fuera entrampando en este nuevo amor,es dificil explicarlo porq aveces uno hace estas cosas o cae en ellas ,lo q si se es qestoy profundamente enamorada y sera complejo replantearme la posibilidad de alejarme de el lo amo y no sobrevivria sin su compañia ni su amor,el otro dia entre juego de palabras le dije q alomejor estaba loca ,y no me habia dado cuenta q alomejor habia perdido la razon inmersa en la locura,me cuestiono mucho eso ,aparte el remordimiento aveces me acompleja,pero se q los hombres suelen caer en las mismas situaciones y ese tipo de comportamiento es muy recurrente,asi q ahi como q llega la calma y cesa un poco la culpa...bueno eso queria tambien desahogarme,pero par a qveas q no eres el unico al q le pasan estas cosas...