Cita:
|
Empezado por rose58
hola axis gracias por tu respuesta, el problema es que él ya tiene una hija de un matrimonio anterior, por lo que no se sabe en realidad de quien es el problema si de él o mio, he pensado que quizás pro estrés no puedo quedar embarazada, eso me hace sentir muy mal, me pongo yo también muy agresiva con él... me siento en un círculo que no puedo salir.
|
Rose, el problema es de LOS DOS....yo no creo que traer un hijo al mundo cuando tienes tantos problemas con tu pareja sea la mejor idea, justamente como te lo planteó tu amigo médico.
Si la única función de las mujeres en este mundo fuera tener hijos, tendríamos un exceso de población incontrolable. Yo tengo 38 años y tampoco tengo hijos...pero es no me hace sentirme "menos mujer". Soy una mujer, igual que todas, que aún no ha tenido hijos...y si cuando planee tener uno, no lo puedo lograr...pues no es el fin del mundo, puedo adoptar a uno...o puedo no hacerlo y te lo juro que mis cromosomas sexuales no van a cambiar por eso. Lo mismo pasa en tu caso.
Mira, los tratamientos de fertilidad siempre van dirijidos hacia la mujer...todas las hormonas que te inyectan cambian tu carácter, te vuelves más susceptible a cosas que antes no te importaban. Así que la pareja se debilita, pues estos tratamientos toman tiempo
Yo te sugeriría que dejaras el tratamiento y arreglaras las cosas con tu pareja...esto es primordial.