A Ver, A Definir La Realidad
Ya que hasta hace unos 15 años la homosexualidad se consideraba como una enfermedad, muchas personas siguen pensando que lo es, añadiendo las peculiaridades culturales de cada persona.
Miren, yo soy doctora. Y durante muchos años estuve convencida de que los homosexuales "se hacían", no nacían. Hasta que me encontré un libro que me abrió los ojos por completo...es la historia verídica de dos hermanos gemelos varones, que accidentalmente se "usaron" para un estudio científico. Yo tengo la versión en inglés y no sé si la han traducido al español. El libro se llama "As nature made him:The Boy Who Was Raised as A Girl" escrito por John Colapinto. Se los recomiendo ampliamente.
La homosexualidad es una diferente preferencia sexual que se da en una minoría de la población....es allí de donde sale el término "anormal", pues las curvas de "normalidad" hablan de la característica más frecuente en la población, por lo que el término "anormal" puede llevar a situaciones muy jocosas. Por poner un ejemplo: Yo soy mexicana y mi apellido paterno es alemán; ya que la mayor parte de la población de mi país tiene apellidos de origen español, inmediatamente salgo de la curva de frecuencia y me convierto en "anormal". Bueno, sí me causa algo de conflicto por que siempre lo tengo que deletrear y revisar en todos y cada uno de los documentos oficiales que me llegan que TODAS las letras estén y en su lugar....sólo en una ocasión casi pierdo un vuelo nacional porque por alguna peregrina idea se les ocurrió que la primera letra era "K" en vez de "H". Pero luego te da risa esa "anormalidad", pues últimamente me he dado cuenta de que mi apellido materno que es español, también lo escriben con faltas de ortografía.
Se calcula que el 10% de la población mundial es zurda....lo único que quiere decir eso es que su hemisferio cerebral dominante es el derecho. Pero como son minoría, pues también entran en el rubro de "anormales"...jajaja.
Lo que realmente es una anormalidad, es cuando una acción produce daño a la persona o a un tercero sin una razón que lo justifique. Por ejemplo, matar a alguien es anormal....siempre y cuando el (la) asesinado (a) no te haya tratado de matar primero....en este caso se llama "defensa propia".
Y bueno, algunos detalles sobre el mensaje de webstars:
1.- Cuando una persona es forzada a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad, eso se llama "violación", está penado y es completamente anormal. Aquí entran tanto los casos de adultos como de niños. Por algo se establecen edades límites para considerar a una persona como "mayor de edad"...un niño es fácilmente influenciable y puede dar su "consentimiento" para ganarse el cariño de una persona o por miedo
2.- Las diferentes especies que habitamos el planeta, tenemos un número distinto de cromosomas. Y si la cruza de especies similares resulta en un producto, éste es estéril (por ejemplo, las mulas). Además de la cantidad de infecciones que se pueden contraer por la zoofilia, yo no conozco a un sólo animal que manifieste su consentimiento para mantener relaciones sexuales con un humano. Completamente anormal
3.- El fetichismo se considera anormal o patológico, cuando la persona prefiere tener relaciones con su fetiche que con una pareja
4.- El problema con las personas homosexuales, verdaderamente no es su preferencia sexual. Es la promiscuidad (y todos reconocemos que también es un problema de los heterosexuales). Yo no tengo un sólo problema en aceptar el matrimonio entre homosexuales, pues se trata de dos adultos que quieren tener una relación comprometida monógama de pareja. Y lo que cada quien hace en la privacidad de sus casas, es su problema.
La homosexualidad NO SE CURA por que no es ningún síndrome ni enfermedad. Simplemente es una preferencia. "Salir del clóset" es muy difícil y yo admiro a las personas que lo hacen..... tengan fuerza para hacerlo. Se hacen mucho más daño a ustedes y a otros tratando de vivir una vida heterosexual....
Última edición por SeSobrevive fecha: 30/11/06 a las 23:44:31.
|