Tema: Un amigo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/06, 12:02:24   #5
solid snake
Senior Member

Predeterminado

Bueno compañero, parece que lo tuyo es un gran complejo de inferioridad.
Yo creo que todos, o al menos la mayoria, en un momento de nuestras vidas tratamos de caerles bien a todo el mundo y por eso madecemos los nervios que eso conlleva. Lo tuyo es eso llevado a otro nivel. En mi caso me paso lo mismo durante mi adolecensia, nunca fui popular y siempre que desia algo yo mismo sentia que lo desia mal y que no haria reir a todos. Cuando uno de los populares desia alguna boludes yo pensaba "porque no dije eso".
Hoy en dia no me perdono haber pensado asi y nunca mas en mi vida me voy a permitir pensar asi.
El complejo de inferioridad siguio pero es casi inperseptible, porque abeces lo siento pero no lo manifiesto.
Compañero, hay momentos en la vida de un hombre (o mujer) en el que tiene que saber decir "SE VA A LA MIERDA TODO". Creo que es hora que lo hagas, que te importe un bledo lo que piensen los demas, si te cargan reite con ellos. Vas a tener que empesar a aceptar el hecho de que no sos INFERIOR a nadie te guste o no.
En la vida que se nos presenta hoy en dia es muy dificil vivir sin equivocarse, pensa que tu busqueda por "no errar" es una busqueda imposible. Si te equivocas y te lo reprochan...bueno sos HUMANO.
Mi compañero, te deseo la mejor suerte del mundo, vas a estar bien solamente si verdaderamente VOS te propones estar bien, de otra manera NO.
Mucha suerte y nos escribimos pronto.

SOLID SNAKE
solid snake is offline   Responder Con Cita