Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/06, 17:51:56   #1
Desdemona_
Junior Member

Predeterminado No mejora la situación

Hola a todos, tengo 29 años, yo me considero que soy una persona adulta, pero a veces me pongo muy mal ya que sigo teniendo los problemas de una adolescente. Yo trabajo y vivo sola hace ya mucho tiempo que me fui de mi casa porque vivir con mi mamá era un suplicio y fue hasta que un día me harté y deje de estudiar y me puse a trabajar y me fui de mi casa. Ahora que vivo lejos muchas veces extraño a mi mamá y también a mi papá, ellos están divorciados y se llevan muy muy muy mal, mi papá se volvio a casar y tiene otros dos hijos... y yo cuando voy a visitarlos pues mi madre se la pasa haciendome reproches a mi y hablándome mal de mi padre y pues mi padre nunca está solo siempre está con mis dos hermanos y con su esposa y ni puedo hablarle en paz de mis cosas (él tampoco se interesa mucho por preguntarme) Cada vez que voy voy muy ilusionada por verlos y ala vuelta vengo con la sensacion de estar sola y no poder hablar con nadie. La situación no mejora y yo me siento muy muy triste, alguien que me aconseje.
Desdemona_ is offline   Responder Con Cita