Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/04, 12:31:04   #7
mabel

Predeterminado estoy triste

Lo mas posible es que el amor se haya acabado por tantos problemas y no es culpa tuya ni de el simplemente no se entendieron como pareja y no pongas tiempo ni un mes 2 meses no lo se, a medida q pasen los dias te daras cuenta q fue lo q le paso, no lo presiones ni lo acoses porq es peor, si le queda algo de amor se le va a ir, por tanta presion dejalo pensar el te dira. Yo creo q lo mas seguro es q te insista con el divorcio.
Sigue tu ritmo de vida, tu trabajo metete en un ginnacio, has algun deporte comparte con amigas y si no tienes eso no es dificil de lograrlo, no puedes girar alrededor de una sola persona tienes que tener tu propio espacio, toma las cosas como experiencias para una nueva relacion y si crees q fallastes en algo maduralo y superalo y acepta las cosas q te da la vida seguro conseguiras a alguien q realmente te valore.
Yo dure 7 años casada y m divorcie cuando tenia 3 años mi bebe y senti q mi mundo se habia acabado q me destrozaron el alma q no tenia fuerzas para seguir adelante y siempre con una esperanza de recuperar mi matrimonio, y luego me di cuenta q no era asi q tenia q quererme, q no podia caminar respirar y ver con los sentidos de otra persona porq yo los tenia, q tenia q hacer mi propio espacio y volver a recuperar mi identidad, q la vida continua y son experiencia lamentablemente maduramos con triztezas alegrias etc, q no puedo querer a nadie mas q a mi misma q no podia forzar las cosas ni obligarlo a que me quisiera.
Por eso te digo q todo pasa dejaselo al tiempo y a dios. Mejor es lo que sucede
mabel is offline   Responder Con Cita