Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/06, 05:36:59   #7
fjao
Junior Member

Predeterminado

y yo os pido opinion tambien y cuando los celos son retroactivos y encima que son creados a partir de un momento que tu pareja empiezas a verle cosas que no te gustan(ver hablarle a otros como si fueran algo suyo, ocultarte cosas del pasado y eso ya te da inseguridad en esa persona y muchas cosas más como ke te compare con su ex) creeis ke esa persona ke me ha exo eso merece la pena?¿ y que no me ha sabido escuchar en el debido momento y que pasaba de mi y más me atormentaba los celos?¿ merece una persona orgullosa egoista egocentrika ke ha creado en mi unos celos retroactivos?¿ Muchas gracias espero más o menos vuestra opinión es ke ya he terminado con esa persona y creo que la verdad me ha exo muxo sufrir y ha pasado muxo de mi y no estaba ahi nunka ni sabia escuxarme porke de personalidad madre miaaa no he visto persona más orgullosa y egocentrika y encima yo como ella no me buskaba tenia ke buskarle yo...y ke los celos creo ke empezaron gracias a ella aunke luego yo tambien segui la bola...espero vuestro comentarios...lo ke pasa ke luego ke esa persona aunke me haya exo todo eso...hay otras cosas ke me gustan como ke no me ha sido infiel y alguna cosilla más...pero ahora mismo tengo cositas en mi cabeza ke nunka ha sido capaz de ponerse a escuxarme...la verdad ke hay distancia por medio y tiene ke ser por telefono o algo asi...espero vuestros comentarios Muchasss graciass la verdad ke estoy orgulloso de haber vivido esta relacion por una cosa xke he aprendido muxo...encontre una persona super buena para aprender...
fjao is offline   Responder Con Cita