Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/06, 17:09:12   #5
Aniaa
Senior Member

Predeterminado

Realmente duras palabras, pero sé que tienes razón, estoy en el proceso de aceptar mis errores y no intentar dar justificación para ello, y es completamente cierto que el orgullo me gana, pero realmente no sé que hacer para que eso no sea así, tal vez no lo entiendan, pero estoy segura que otra persona con mi mismo problema entenderá lo díficil que es dejar el orgullo a un lado, estoy tratando de hacerlo, espero poder, ahora creo que lo único que me queda es pedir perdon, aceptar mis errores y asumir las consecuencias, sin embargo, creo que eso no es suficiente para volver porque como tu dices él también hizo cosas por las que tiene que pedir perdón y si no lo hace pues ya no está en mi, escapa por completo mis posibilidades, lo quiero, pero nos hemos hecho mucho daño, y parte de mi orgullo ese es que tengo miedo de pedir perdón porque no quiero que se "crezca" o se llegue a creer que me tiene en sus manos y puede hacer conmigo lo que quiera, creo que es facil que eso suceda y no lo quiero, pero en mi confusión ya no sé ni que hacer... Gracias por decirme como se ven las cosas desde fuera, es parte de lo que me ayuda porque a veces uno se encierra tanto en un problema que no ve otras opciones, por eso ayudan los comentarios de quienes tienen una visión desde fuera del problema...

Solo espero no perder todo por orgullo... pero estoy conciente de que yo no puedo hacerlo todo sola, seguir con la relación yo sola... y es cierto, económicamente ahorita estoy bien, pero eso no asegura que así será siempre y sería bonito sentirme apoyada, se que fue un GRAVÍSIMO ERROR mio actuar como lo hice... sólo me queda pedir perdón y ya... pero tampoco puedo dejar que él pase sobre mi, que se vuelva comodino y quiera aprovecharse de mi buena posición actual, yo necesito que tenga interés y deseos de superarse...

En ese punto me siento algo culpable porque yo en cierta forma ayudé a que él tomará esa postura de comodidad, no lo alenté a salir adelante y por el contrario con mis comentarios lo hacia caer más, pero estoy conciente que aun así no es mi responsabilidad, él debe tener el deseo de superarse... espero que no sea de masiado tarde y logré hacer algo bueno con su vida... sé que así sera, es muy joven todavía y tiene toda la vida por delante, igual que yo (yo solo un par de años le llevo de ventaja).

Quisiera poder regresar el tiempo y aprender a quedarme callada!!! a pensar las cosas antes de decirlas, tal como tu lo dices... sinceramente es un excelente consejo para personas como yo, espero poder seguirlo!!!

Saludos
Aniaa is offline   Responder Con Cita