Necesito ayuda estoy super mal :'(
hola me llamo esther y tng 20 años..ace un año q estabamos mi novio y yo saliendo..y me dejo ace unos dias..la verdad esq no m lo esperaba..Todo empezo cuando yegue a su casa y vi un email d una chica q le decia q tenia ganas d volverle a ver y q keria drale un masage..y m qde d piedra...y m dijo q era una chica del instituto mas fea q el cagar y q sus amigos le abian dado el msn d el para joderle...la verdad sq nose q pensar..me dijo q keria dejarlo un tiempo xq no le gusta q desconfie d el..y aparte q esta muy agobiado xq el coche se le a roto y no tiene como pagarlo, q no tiene dinero y q no es capaz d acerme feliz xq no m puede acer detalles..y me a pedido un tiempo..dice q m kiere muxisimo y q ya se vera q alomejor si q volvemos pero yo ya no m fio d la gente q pide tiempo..xq ya m paso una vez y lo pase bastante mal y m veo x el mismo camino..nose q acer para olvidarme d el.. :( ni iendo con mis amigas puedo..toy todo eld ia yorando y pensando en q estara aciendo y si estara con otra..y el me a dixo q el no esta para conocer a nadie..pero vete tu a saber..nose q acer estoy super mal..me dice q podemos qdar como amigos q ante todos somos amigos y si vemos q con el tiempo se an enfriado las cosas y keremos estar juntos pos q volveremos..pero yo no veo futuro.. no puedo mas creo q voy a coger depresion como la otra vez y no kiero xq lo pase bastante mal...ayudarme xfavor..:'( Gracias
|