Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/06, 16:41:50   #1
paloma1
Junior Member

Predeterminado problemas con mis padres

Hola a todos (as)
se que muchos de ustedes tambien tiene problemas con susu papas, pero yo ya nose que hacer con mi mamá, ella es muy dramatica, dice cosas y despues dice que no las dijo, todo lo que le digo esta mal no puedo conversar con ella tranquila porque de todo se sulfura.
Hoyen la mañana por ejemplo me grito solo porque habia olvidado de recoger unas cosas en lalavanderia, y por esa simple cosa que se pudo resolver rapido hizo todo un lio, me dijo que me pasaba que yo era imposible, comenzamos a discutir y unas de las cosas que me dijo es: todo en esta vida se paga, esta locasa y no es l primera ves queme lo dice, peo dsues le digo como me dices eso no te das cuenta que me haces sentir mal y me dice: hayyyyy que sencible eres todo te lo tomas literalmete!!!! plop osea que le pasa siempre es lo mismo ya estoy hartaaaa, no niego que yo a veces le contesto mal pero esque no me gusta que me trate mal como a ella se le da la gana, ademas cuando la corijo en algo se molesta y me dice que ella es la madre y que por ultimo yo no tendria que corregirla asi ella este equivocada que ella es la madre.....
Pucha si alguin me puede dar un consejo seria espectacular,
gracias
bye
paloma1 is offline   Responder Con Cita