Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/06, 18:57:05   #8
Mariana Illescas
Junior Member

Thumbs up Necesitas un abrazo!!!

Sabes algo Sandrita? ve nada mas todas las respuestas que recibiste, y esos para mi son abrazos ciberneticos para ti, pero en realidad tu necesitas un abrazo de mama, uno de papa, uno de tu hermano. haz eso primero.

Sabes que nosotros tenemos en el cuerpo agua?? si me imagino que si, ok, ah pues un buen comentario hacia nosotros positivo o negativo nuestras celulas cambian y hacen que distorcionemos las cosas, mi nin~a no esperes que la gente te quiera, si no te quieres tu!!!

Arreglate y ponte bonita, empieza a ver las cosas diferentes y ve al espejo y dile "eres maravillosa" "eres bella" "eres la mejor" y sonrie!!!

Tus problemas con tu hermano es por que si tu papi es machista ese patron de conducta tu hermano lo absorbe y cree que asi te debe de tratar a ti como tu papa trata a tu mama. Mira nena, eso no lo vas a poder cambiar, para ser feliz, uno tiene que empezar a hacer cambios de adentro hacia afuera y lejos de una ayuda psicologica, tu necesitas tener a la vida como ejempo de que tienes muchas razones muy fuertes para estar aqui, haz cosas que a ti te gusten, la psicología después de estudiar mucho sobre el tema descubrió algo trascendental: "Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida" asi es que lejos de un antidepresivo, necesitas un apapacho de ti para ti!!!!

Te mando un abrazo!!!
Mariana Illescas is offline   Responder Con Cita