Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/06, 19:04:31   #4
Mariana Illescas
Junior Member

Thumbs up Tu decision

Entiendo que tu familia sepa lo mejor que es para ti, que te quieran proteger, que quieran que te superes, que seas alguien en la vida, que... bueno bueno... hay mil cosa que entiendo y que estoy segura que cualquier adulto puede entender, (tengo 29 an~os)sin embargo, ellos no van a vivir tu vida, acuerdate que las decisiones que tu tomes hoy, no van a repercutir en nadie mas que en ti.
Si quieres ser un cantante y tienes habilidades, quien te dice que no? actor? Oye adelante, bailarin, poeta, oyeee, se lo que tu quieras ser, mira yo estudie administracion 3 semestres y como tu estaba por un lado no decepcionar a mi familia, y por el otro, yooo!!!

Sabes que? decidi estudiar fotografia que es lo que me apasiona y ahora que crees? tomo unas fotos muy padres y hasta ellos me felicitan y que crees? no estan decepcionados de mi , al contrario estan orgullosos!!!!!
MI CONSEJO ES: ELIGE TU LO QUE QUIERAS SER, hoy se enojaran pero man~ana tu seras plenamente feliz, pero ojo!!! ESCOJE Y LLEVALO A CABO!!! y mas que nada, no te decepciones tu!!!!
Mariana Illescas is offline   Responder Con Cita