Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/06, 01:25:35   #9
Ddoder
Member

Predeterminado

Bien por tí, esa mejoría y esa actitud son las correctas.Me alegro de veras como te dije, estoy seguro de que mereces ser feliz. Tira para adelante, y el camino andado, andado está. No vuelvas atrás ni para coger impulso.

Pero no creas que porque te digamos esto los demás no tenemos nuestras paranoias o comederos de tarro... que los hay y muy gordos, por lo menos en mi caso.Llevo un fin de semana muy chungo, por no decir muy jodido, harto de pasar por cualquier sitio por el que antes iba tan tranquilo y ahora solo me traiga recuerdos, de pensar que yo me encuentro así y la otra persona estar pasándolo fenomenal tras habérmela jugado, de creer haber tirado tanto tiempo por la borda y no tener a quien pese a todo no sé si todavía quiero o es que definitivamente soy un idiota, por no decir otra cosa....Creyendo que era para mí y yo para ella, me hizo pensar en la certeza de esa mentira... Y ahora asi, incapaz de evitar que se me venga su imagen a la cabeza cada vez que estoy con alguna chica...y me jode más todavía, porque me da rabia el no poder, de momento, sacármela del pensamiento cuando al revés no tardó ni un suspiro. En fin, habrá que espabilar....o morir en el intento. Porque soy lo que soy, fui hecho así, no soy una piedra, soy solo un hombre, con mis fallos y virtudes. ¿Por qué amar si duele tanto en lo más profundo?

Bueno, será el momento. Por lo menos así me desfogo escribiendo. Perdón por el rollo ok.

Como se suele decir, el corazón no entiende de razones, pero no por ello debemos ir a ciegas a donde sabemos que no puede ser. Siempre se suele pensar que ojalá pudiéramos volver atrás el tiempo para hacer ésto o aquello y no caer en determinado error... pero es una sensación errónea. Lo vivido vivido está, y aunque nos pueda doler más o menos, no se puede hacer otra cosa más que tratar de aprender de ello. ¡Cuan fácil resulta de decir y difícil de llevar a la práctica, verdad!
Lo chungo de todo ello es que en el fondo sabemos que es así, pero en la superficie no queremos verlo...

Un saludo a to2. Hablamos, ok

Última edición por Ddoder fecha: 19/11/06 a las 13:15:09.
Ddoder is offline   Responder Con Cita