no se que debo hacer
hola me llamo laura y tengo 22 años.llevo con mi pareja 3 y ahora tengo un bebe.llevamos mese peleando sin cesar porque yo le reprocho que esta todo el dia trabajando.pero es cierto sale a las 8 y regresa a las 1 o a las 2 .yo necesito que este conmigo un par de horas y que disfrute del bebe pero siempre terminamos discutiendo.ya hace dos años que no me dice nada bonito que no me da un beso que no me acaricia y me siento muy sola estoy tan triste y tan vacia que si no fuera por el niño ya no estaria aqui.he intentado hablar con el pero pasa de mi.estoy hasta muy tarde por la noche esperandolo para hblar y hacernos compania pero el llega y pasa de mi ,ni me saluda ,ni me hable solo me dice que haces o alg parecido.esta noche hable con el y me dijo que que se averguenza de mi que lo pongo en ridiculo.estoy muy triste .que siempre estamos discutiendo,¿pero que quiere que sea la mujer mas feliz? cuando llevo dos años intentando acercarme y recibo indiferencia ,soy una mujer necesito afecto,sentirme guapa,sentir que le importo a alguien.pero a pesar de todo y no se por que yo lo amo,es el padre de mi hijo y quiero recuperarlo pero la cuestion es que no se como.he hablado mucho pero el pasa y cambiar no se como puedo hacer para que lo haga.necesito una respuesta.si alguien me pudiera guiar.gracias muchas gracias
|