Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/06, 18:27:16   #1
yosih
Junior Member

Predeterminado Una fobia tonta

Hola, les comento, mi fobia es miedo a comer, mas concretamente a cenar con gente de mi clase, he comido en comidas familiares con familiares mio y todo bien, pero es comer con compañeros y no puedo, se me cierra el estómago, teniamos un viaje obligado de carrera a Almería y en el hotel mi novia me veía que no podía cenar, comi un bocadillo y en llegar al hotel me puse a vomitar, ella estaba harta de verme vomitar, por eso y por mas cosas me dejó, era todo mi apoyo.

Ahora sigo con la misma fobia arrastrándola 4 años, no se a raíz de que viene, pero he vomitado bastantes veces, unas veces por que mi cuerpo lo ha hecho y otras por haberme metido los dedos en la gargante con el fin de aliviarme.

Creo que no valgo ni lo que gasto en esa comida, tiro el dinero cada vez que vomito. Tengo una cena de clase este Jueves, no me apetece ir, para mi salir es sufrir, en casa estoy tranquilo, pero me siento infeliz por la soledad...No tengo amigos, no se que hacer.

Ahora he descubierto algo que se llaman "flores de Bach" es lo último que me queda por probar.

Llevo un tiempo tomando orfidal, una vez bebí una noche bastante, y me reaccionó con el besitran u el orfidal y casi no lo cuento, casi no sabía donde estaba.

Ahora el psiquiatra me ha mandado la paroxitina, todabía no he empezado a tomarla, soy un poco bastante reacio dice que me irá bien. Cuando voy al psiquiatra o al psicólogo, les digo que estoy muy bien, realmente estoy bien porque no me expongo a cenar o a comer fuera de mi casa.

A la universidad me llevo mi propia comida, mis estudios van mal, no trabajo, todos mis compañeros y familiares han ganado algo de dinero en verano menos yo, y me siento un chupóptero de mi familia, no valgo nada.

Mi novia, me dejó porque andaba chateando con chicas que no conocía buscando sexo y yo se lo decía, ella me perdonaba hasta que un día se cansó y me dejó, era mi única novia y amiga a la vez.

Un saludo, espero ayudar a mas gente o intentar aconsejarlos
yosih is offline   Responder Con Cita