Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/04, 20:56:04   #1
pollo68

Predeterminado

Hola a mis nuevos amigos foristas.
Por casualidad llegué a uds. y noté que este es un sitio en el cual puedo compartir un problema que tengo con mi esposa.
Resulta que a mi me molesta que fume y he hecho lo posible porque ella deje el cigarrillo, pero ella no quiere.
En realidad no fuma mucho, unos 3 cigarros diarios, pero le agrada hacerlo en reuniones y fiestas con amigos. Ahí puede llegar a fumar bastante.
En la casa, cuando estoy yo, ella no fuma, pero sé que lo hace en todo lugar cuando yo no estoy. Yo agradezco esa deferencia de no hacerlo delante mío, sabiendo que me molesta, pero lo que realmente quisiera es que lo deje definitivamente, pero no hay caso. Ella me ha dicho que le gusta fumar, sobre todo en grupo de amigos, y que no va a hacer nada para dejarlo. Encuentra que la relaja, hasta que le ayuda en la digestión. Y que por último, es el único vicio que tiene.
El problema es que ahora prácticamente no salimos juntos, producto de lo mismo. Si salimos juntos y ella fuma, yo me molesto, y si no lo hace, se molesta ella. Por eso optamos por salir separados, para no pelearnos.
Puede parecer una tontería, pero para mí es importante, porque está provocando una fisura en un matrimonio de 15 años, que no veo fácil de solucionar.
Espero me puedan ayudar con sus sabios consejos.
Un saludo.
Pollo
pollo68 is offline   Responder Con Cita