Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/06, 16:09:31   #8
ChArLy_LL
Junior Member

Smile Para Jorge

Hermano, lei tu pequeña historia, y he leido los comentarios que aqui han dejado, y se les agradece el apoyo y los animos que dan, pero sabes, yo se lo que tu sientes al leer a todas estas grandes personas que se toman el tiempo de escribirte para alentarte, y entiendo tu desesperación porque aveces ni mil personas que apoyen, nos harán sentir mejor, pero vamos por partes.
Lo primero que tienes que hacer es leer y leer y leer he informarte lo que mas pueda hacerca de las fobias sociales, de las terapias que existen, de desensibilisación, la terapia cognitiva, entender exactamente como funciona, comprar algunoslibros tal vez, aprender de tus pensamientos boicoteadores, y cosas que irás aprendiendo al leer acerca de la fobia social, que no siempre es fobia social, sino un muy mal manejo de la ansiedad, que puede deribar en ataques de panico, etc, tienes tambien que buscar la forma de asistir con un psicologo para que te oriente y te de un tratamiento y los pasos a seguir, te recomiendo algun psicologo con algún estudio extra en la rama de neurolinguistica, imnosis, o terapias alternas a la que es base, que sería, psicología, hablalo con alguien de tu familia que le tengas confianza, tienes que sentirte apoyado por algún familiar, para que tu te sientas más tranquilo, no te puedo decir, hechale ganas, porque es como si le pidiera a una persona que saliera de un pozo muy profundo donde realmente si no le hechan una cuerda no saldrá, y yo solo le gritara, hechale ganas tu puedes, yo solo te digo, que busques ayuda y no esperes más. Yo sufro de fobia social, ya tengo cerca de 10 años, y de verdad, se llega a odiar la vida, y la existencia de uno, y es un trastorno que psicologicamente se puede explicar, pero el sentimiento de miedo que se tiene, simplemente no tiene palabras, me he tratado y aun no logro salir, por eso, lo más rapido que puedas, atiendete. No lo dudes, te deseo lo mejor, y ojalá tu seas uno menos de los que estamos en este terrible mal. Que dios te bendiga.
ChArLy_LL is offline   Responder Con Cita