Cita:
|
Empezado por jorgeali
Hola amigos soy Jorge y soy militar quiero contarles mi caso ya que es posible que alguien tenga los mismos problemas que yo que la verdad estoy pasando por momentos difíciles y muchos problemas por este mal, bueno ayer estuve en una reunión social mas bien era una ceremonia con la participación de muchos oficiales y personas civiles invitadas de ambos sexos, bueno resulta que llegue un poco tarde y el auditorio estaba repleto y solo quedaban unos asientos vacíos en el medio, asi que ingrese con un compañero y en cuanto comenzó la ceremonia empecé a sentir que todo el mundo me miraba y como de costumbre empecé asentir mucho calor y a transpirar, estaba realmente desesperándome asi que tuve que retirarme en plena ceremonia para asombro de todos los participantes, bueno y esta es solo una muestra de la fobia social que estoy sufriendo realmente no puedo estar por mucho tiempo en un lugar publico, no puedo ni subir a un ómnibus ni siquiera puedo entrar a comprar aun supermercado realmente es terrible lo que me esta pasando , lo llevo ya hace varios años y creo que me va a causar mas problemas, ya que no pondré asistir a los cursos de capacitación que próximamente me tocan llevar espero que alguien me ayude y me cuente sus experiencias si lo han pasado ..
|
Hola Jorgeali, me llamo Ana. Te comprendo perfectamente, me siento identificada. A mi me pasa desde los 16 años y es horrible, sientes que no hay escapatoria. Te hace caer en depresión, sentir impotencia. Es dificil describirlo todo en un pequeño mensaje. Pero cuando quieras hablamos, nos sentiremos cuanto menos desahogados. He leido muchas cosas, pero no he hablado nunca con nadie que le haya pasado, ya que el que no lo sufre, no sabe lo que es, no puede entenderlo. Un cordial saludo, espero que charlemos pronto.