Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/06, 22:45:14   #6
park
Junior Member

Unhappy Como olvidar el pasado de mi ex novia

mira, yo tengo tu mismo problema me transtorno me martiriso la vidaa pensando ke hizo mi novia en su pasado y tengo cinco meses que no lo puedo superar, pero hasta el momentoo sigo igual o peor pero ai momento que me pregunto ¿ para que hago esto ? si me consteta lo que quiero o no quiero oir ¿ que pasara ? no va cambiar el mundo el cielo no se va poner amarillo seguira azul, osea la verdad ai que aceptar que estamos enfermos en este tipo de problemas y aveces es mejor terminar pero no lo queremos hacer por que nos gusta lo que hacemos con nuestras novias y como es ella pero su pasado esta de por medio y eso odiabamos y la verdad llebo un dia con el psycologo y la verdad pues quiero salir de este problema pero no puedooo dejar de preguntarle cosas por ejemplo: lo que estas haciendo conmigo lo hacias con el ?, te agarraba la mano a asi ?, fueron a comer ?, cuanto duraste con el aquel dia que estab juntos ? etc.. osea es un enfermedad yo se pero no puedo dejar de preguntar y te escribo ayudandote que si tu puedas dejar de preguntar felicidades y que fuerte eres de cabeza por que hasta el momento yo no puedo y creeme que si supiera como lo haria por que ahi que ser realistas son caprishos nuestros de saber y mas nos dañamos nosotros y por ejemplo tengo cinco meses con ella y en ves de que sean cinco meses de amor son meses de interrogatorio osea es para pasarla bien para amarce si ella tuvo un pasado feo en sexo y todo eso, que hizo hasta lo que no te imaginaste y rapido como sea no importa lo que importa es que estan conosotros y nosotros podemos hacerlas cambiar y lo que dice la gente es lo que mas duele de que hablen mal de ella verdad ? pues que nos importe un bledo pero mas que nada si quieres preguntarle algo abrazala, si quieres hacer algo contra ella besala... mujer lastimada jamaz va dar amor es mejor que nos recuerden como algo amoroso o como yo quiero llegar al matrimonio bueno si alguien me da su respuesta se lo agradeceria.
park is offline   Responder Con Cita