alguien me puede decir que hago con este amor
les contare mi historia yo conoci a una chica en la universidad era un amor nos llevabamos muy bien pero en ese tiempo yo cambie mi caracter era muy malo y la trataba mal a ella la ddejaba de lado pero ella me demostraba mucho amor por momentos la amaba con fuerza pero siempre paraba renegando pero en el fondo la amaba sino que no podia demostrarlo teniamos problemas ambos ella con su familia y yo igual con la mia pero por motivos ajenos a la relacion porque yo me gane a su familia y ella a la mia estube 4 años con ella luego empezamos a trabajar ambos y ya no nos podiamos ver trataba de poder cambiar mi manera de ser hacia ella y ser como era al comienzo pero la descuide mucho los ultimos meses parabamos peleando de cualquier cosa ella comenzo a tratarme mal y yo comenze a cambiar pero era tarde ella cambio y puso fin a nuestra relacion y yo seguia persiguiendola para que no me dejara llorandole y la razon por la que habia cambiado era porque habia alguien mas yo comenze a indagar esto y un dia los vi ese dia se me callo el mundo llore por 1 mes completo no podia dormir estaba muy mal senti que mi vida se acabo por varios meses me senti mal no podia olvidarla una amiga a la que le conte esto pues quiso estar conmigo se habia enamorado de mi me di la oportunidad haber si la olvidaba estando con ella pero no fue asi fue peor no pude y terminamos yo me habia alejado totalmente de su vida y su familia y siempre su familia preguntaba por mi pues yo siempre los ayudaba y deje ese hueco ahi por 1 año me alejeyo la llame para su cumple un 24 de diciembre mew emocione al escuchar su voz y ella tambien pero seguia con el y yo comenze otra relacion esta chica era super conmigo pero pues me pago mal me dejo a pesar que le demostre mucho que me interesaba pero siempre la tenia em mi cabeza a ella no podia olvidarla por mas que queria no podia lueog un dia me visito a mi casa y ella se iba a ir de viaje y se vino a despedir yo le hize sentir que todavia kla amaba y se fue al cabo de un año mas ella regreso a buscarme para mi alegria me sentino se imaginan llore cuando la vi de la emocion solo por verla salimos y nos quisimos dar la oportunidad de recuperar uestro amor pero para esto ella habia cambiado mucho pues como comenzo a vivir sola y lejos de su familia la perosna que yo conoci no estaba pero por momento sentia que si yo le di y le hice sentir todo el amor guardado que tenia hacia ella pero ella despues de 1 mes ya por cumplir los dos meses me trataba mal y me fastidia no me daba la atencion no me decia nada bonito todo lo hacia yo la hice sentir amada pero ella preferia estar con sus amigos y termianmos mal me dijo que no me amamba que no era su amor y muchas cosas mas termine mal llore por todo esto volvi a caer mal estaba en un estado mal su familia sabia todo esto y presentia de que este chico la seguia buscando y asi fue ella parece que regreso con el y trataron de convivir pero salio todo mal y terminaron y yo me estaba recuperando depsues como hace 3 mese me volvio a buscar me pidio perdon que yo era el amor de su vida y yo cai porque la amaba tanto que no dude en regresar con ella le demostrew lo mucho que la amaba que me queria casar con ella y cosas asi algo serio y formal pero a los dos meses me entere y descubri que este pata la seguia escribiendo y acosandola me moleste mucho por esto le llame la atencion a ella en porque no arreglaba esto porque permitia esto y ella dudo me dijo que no sabia por que no lo hacia entonces yo lo llame y le hice el pare ella se entero de esto y me llamo la atencion despues de esto todo fue mal discutiamos y mas luego descubri a la semana de que se vieron y ella cambio conmigo era seca fria despues de ese dia que descubri esto decidi terminar porque ella queria aburrirme queria buscar un pretesto para terminar`pero yo me cegaba no podia creer que pasaria esto y un amigo me ayudo a descubrir y ella le dijo a el de que volvio a ser feliz y eso me mato pues esa persona no era yo yo hable con ella le di la oportunidad de que me dijera la verdad pero no lo hizo lo negaba pero a mi amigo si le decia me dolio mucho terminar y mas que todo escuchar que me dijo que su amor por mi ya no volveria a nacer que lo intento pero en este tiempo ella me hizo sentir muy biewn pense que me amaba por todo lo que me decia pero en si estaba jugando desde ahi no me llama y yo la extraño mucho y me duele solo en pensar que estara con el no duermo me levanto llorando pues crei en ella y la perdsona que habia conocido hace años ya no estaba pero a pesar de eso la amo mucho que piensan ustedes si no hubiera sido por mis amigos yo iba a buscarlo y si los encontraba no se que hubiera echo pero eso hubiera sido rebajarme por eso no lo hice que opinan que debo hacer o que creen que pasa con ella
|