Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/06, 17:58:29   #6
RauL86
Junior Member

Contactar con RauL86 a través de MSN
Predeterminado

Quizas sea verdad que me lanzo y que intento ir demasiado rapido, y despues de las cosas que me han pasado deberia tenerlo ya aprendido, pero siempre acabao callendo de nuevo. No creo que la culpa la tenga yo, y que ella vean algo de mi que no les gusta, porque yo siempre me porto bien con la gente y nunca miento ni les hago daño. Y no siempre digo que si a todo, cuando hay que hacerlo tambien me impongo y me cabreo si hace falta, sin llegar a mas, pero cuando pasa algo tambien me impongo como bien he dicho. Lo que no entiendo es que hay que hacer para que la pareja se sienta bien, si lo doy todo, porque soy demasiado bueno y se aburren, y si no doy tanto, se acaban cansando porque no les doy lo que quieren o lo que necesitan que les den. Me podeis decir que es lo que hay que hacer? Se que todas no son asi, pero de momento a mi casi siempre me acaba pasando algo. Y con todo esto lo unico que consigo es tener miedo a volver a sentir algo, porque cada vez vuelvo a sentir algo empiezo a tener miedo de que todo vuelva a terminar igual, tengo miedo de no saber si estoy actuando bien con la persona y de si estoy cometiendo errores. Y todo eso me preocupa porque eso tambien conlleva a que la pareja dude de la ti al verte inseguro, no creeis? Pues yo, como bien he dicho, ya no se que hacer. Lo unico que tengo es miedo de volver a pasarlo mal, que estoy seguro que todavia me quedaran muchas cosas por las que pasar, pero por una vez me gustaria que algo durara y que fueran las cosas bien, al menos durante mas tiempo.
RauL86 is offline   Responder Con Cita