Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/06, 16:25:43   #24
looner31
Junior Member

Predeterminado realmente se puede superar si realmente nosotros queremos

yo llevo toda mi vida con el mismo problema pero a lo largo de los años cambia la forma de llevar las cosas. a mis 31 años les sigo teniendo miedo pero no tanta fobia. lo que me ha pasado personalmente es muy sencillo. te cambiala forma de ver las cosas. cuando eres joven lo normal es huir y quedarte aislado y es lo normal. pero a lo largo de los años si no respetas mi miedo lo que no voy a hacer es respetarte es yo a ti. la venganza es un plato que se sirve en plato frio. si tu te ries de mi sufriras las consecuencias. eso es lo que pasa cuando una fobia no se soluciona y si para ti mis problemas son una tonteria tu integridad fisica para mi tambien lo es.
pero eso solo pasa en caso extremos de graciosos que se rien y luego me rio yo.
en vez de ver en el you tube como una mujer que aparentemente le tenia miedo a los globos y salia corriendo huyendo. yo saldria tambien corriendo pero a su cuello para que subiera la audiencia.
pero el tema que esto es una respuesta agresiva a un estado de no sentirnos ridiculos ante las risas ajenas. y olvidandonos de los demas y su gran poder por hacernos sentir menor. se puede realmente solucionar y erradicar el problema
solo necesitamos tener valentia
nosotros mismos
solo podemos hacerlo nosotros
y marcar nuestro ritmo
1 año 5 o 10 años
lo que tenemos que acostumbrar es al ruido seco que producen
desde lo mas pequeño hasta el mas gordo en un periodo de tiempo que seamos capaces de hacerlo
yo lo estoy consiguiendo y no es tan dificil es cuestion solo de tiempo y si realmente queremos hacerlo
y si lko hacemos
realmente solos
tu o yo a ver quien gana
de menos a mas
nos acostumbramos
y ganamos. y no es terapia de choque por que eso te generara traumas.
las cosas de palcio van despacio muy despacio. y los que se quieran burlarse a buscarles las cosquillas por donde sea. ante todo es el respeto y que te respeten.
besos a todos
looner31 is offline   Responder Con Cita