Yo padezco lo mismo o parecido, aunque bueno a mi es a ratos, que me falta el aire y se me pone la garganta como una pelota de tenis, otras veces me empieza a doler el pecho y palpitaciones, he ido a urgencias 20 veces en 3 meses y me han echo electros y la de dios es cristo y me han dicho que no es nada, pero como tu dices, hay algo dentro que nos dice que no todo está bien, como por ejemplo, que puede dar un infarto, o que tienes algo en el pulmón, etc...
Cuando a mi me dicen eso de..."tu corazón va perfectamente" y "estás perfecto" la verdad que cuando sales del hospital, sales con un gustazo de la ostia, pensando, joder no tengo nada, incluso te ries sin querer, pero ya al dia siguiente, lo mismo, dolores en el pecho, sabemos que es de ansiedad, pero los mas negativos piensan en un infarto ya y cosas así, en fin, yo ya llevo sin ir a urgencias 1 semana, me invitaron a no volver más diciendome "Toma esto que va mejor y no vuelvas por aquí que no te va a pasar nada, además que ya te he visto yo por aqui 10 veces y otros compañeros también", bueno que me invitan a no volver, y yo me lo trago todito en mi casa ahora, pero la cabeza me dice que no todo está bien, pero me acuerdo del medico diciendo que todo está bien, y ya digo, vale vale todo está bien, pero eso da igual, sigues igual, en fin, yo tengo que ir al psiquiatra la semana que viene a ver que me dice....
|