Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/06, 22:33:35   #1
RauL86
Junior Member

Contactar con RauL86 a través de MSN
Unhappy Por que me tiene que pasar esto?

Como podeis ver me han vuelto joder la vida, despues de estar 5 meses realmente mal porque mi novia me habia dejado despues de casi 3 años y medio, hacia 2 meses habia encontrado otra chica. Tambien a distancia, esta vez de madrid. Todo iba genial, solo eramos amigos pero hablabamos incluso 2 horas al dia por telefono, es increible porque teniamos practicamente todo en comun, manera de vestir, gustos musicales, manera de pensar.....todo! nunca pense encontrar alguien asi. Con el tiempo me fue diciendo que sentia algo por mi, incluso que me queria. Yo empece a sentir lo mismo, incluso gracias a ella, por primera vez empece a olvidar a mi ex. Me solia hablar mucho de un chico con el que se lleva genial y por el que habia sentido algo y con el que tiene una relacion buena, quizas demasiada buena. Este fin de semana pasado en el que hubo 4 dias de fiesta, fui a verla puesto que ella me pidio que lo hiciera. Todo fue genial, el primer dia la invite a cenar y al cine, en el cine me empezo a coger la mano, apoyaba su cabeza en mi hombro...etc... Al dia siguiente nos enrrollamos...y la ultima noche paso otra cosa...en fin...ya os imaginais. Pues bien ahora hace dias que estaba muy rara conmigo, pues bien, me acaba de decir que siente algo por el chico ese y que ese chico tb siente algo por ella, que ha jugado conmigo y que lo siente mucho... DIOS!!!!!!!!!! Pero por que me hacen a mi esto!!! Lo doy todo por ellas!! Mi ex me habia pedido volver con ella y renuncie a hacerlo por esta chica, porque veia que teniamos todo en comun, que teniamos una relacion inmejorable y porque se supone se estaba empezando a enamorar de mi segun me dijo, y ahora me dice esto... No es justo!! No tengo mas ganas que de morirme! Estoy harto de que me traten asi, yo nunca me he portado mal con nadie, nunca he jugado ni hecho daño a nadie, porque me tiene que pasar todo esto!! Ahora que volvia a ser feliz gracias a ella, me hace esto!! Pero porque!!!??? Que alguien me diga, que coño es lo que hago?? Hay otra xosa que pueda sentir que no sea desear morirme?? La primera vez que estuve con una chica, me dejo por otro y despues de estar 3 dias sin saber de ella me lo dijo. Mas tarde otra despues de estar 6 meses con ella, discutimos, quedamos para hablarlo y arreglarlo y va y aparece con otro chico el cual me dijo que le gustaba. Luego lo de mi ex con la que estuve 3 años y medio, cual historia ya comente en esta pagina hace algun tiempo... Y ahora esto! Por que me hacen esto?? Que alguien me lo diga...

Última edición por RauL86 fecha: 18/10/06 a las 22:37:08.
RauL86 is offline   Responder Con Cita