Muchas gracias Cris por compartir conmigo tu experiencia.
Estoy un poco mejor que cuando escribí el primer mensaje. He decidido, hablandolo tambien con mi psicoanalista, no tomarme el seroxat y comenzar a tomar el orfidal, aunque tb se q no puede tomarse de una forma continuada más de un mes porque crea bastante dependencia. A mi lo que me está ayudando a superar esto, es el darme cuenta tammbién de mis limitaciones porque tiendo a ser demasiado exigente conmigo misma, queriendo incluso controlar demasiado todo lo que me rodea y tengo q empezar a aceptar que no siempre todo puede ser como a mi me gustaria que fuera, tengo que empezar a confiar un poco más en los demas y en la vida misma.
La sensación de falta de aire ha dejado de ser continua, supongo que el ansiolítico habrá ayudado pero creo q lo más importante ha sido el que me haya empezado a dar cuenta de mis limitaciones.Tb realizo relajaciones y voy a comenzar a hacer yoga porque me lo han recomendado.
Un psicologo, un psiquiatra te pueden ayudar pero al final es UNO MISMO el que tiene q sacar fuerzas y tirar para adelante, el problema está a veces en encontrarlas pero estoy segura que TODOS LAS TENEMOS...
Un beso y muchas gracias, una vez más.
|