Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/06, 22:28:40   #5
CRIS33
Junior Member

Predeterminado

hola reete, te entiendo perfectamente por lo que estas pasando. Me llamo Cris y hace cuatro años a raiz de un stress muy bestia, uno de los sintomas que se me desarrollaron fue el que te pasa a ti. Yo trabajaba en la universidad matriculando a alumnos y haciendo certificaciones, por eso te digo que te entiendo perfectamente. Yo también para introducir todos los datos de los alumnos me tomaba unos cuantos carajillos de bayllis, pero al final me he dado cuenta de que eso no soluciona a largo plazo mi problema. A parte llego un punto que necesitaba más, total que me iba a currar fumada, un porrito por la mañana otro por la tarde, mas los ansiolitcos recetados por el medico, total que una mañana me quede dormida en la moto, aquel accidente me abrio los ojos, me podia haber matado con la tonteria!!!!!
Se que es muy dificil salir de esta situación, pero creo, a mi me funciono, que con mas confianza en ti mismo, sin que te las de el alcohol ni las drogas que son un simple parche, poco a poco lo iras superando. ?has probado entrar en los sitios y rellenar los formularios y demas con los auriculares del mp3 encendidos? quizá sea una manera de distraerte de ese pánico, al principio cuesta, pero pruebalo igual te da resultado como a mi, y sobre todo no te rayes porque los demas te observen o pongan caras extrañas, ya veras como poco a poco lo vas superando, pd: ademas, ahora el tema carnet por puntos deberias tenerlo en cuenta. Un saludo deseandote lo mejor, cris
CRIS33 is offline   Responder Con Cita