Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/06, 21:39:42   #8
CRIS33
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por ANA25
Hola a todos, soy nueva aqui y me gustaria saber vuestra opinión.
Padezco ansiedad desde hace 2 años, he tenido altibajos, y ahora estoy en un bajon importante. Desde junio se me han agudizado los sintomas, y en julio comence a ir a un psicoanalista. Pero desde hace una semana, mas o menos, sineto la falta de aire continua y eso no me deja vivir.... Hace un par de dias acudi a urgencias, porque aunque se q es de la ansiedad, algo dentro de mi se niega a aceptarlo, y me dijeron q no es nada fisoco.Pensaba que y ame quedaria mas tranquila e iria a menos. El sintoma es constante y como es tan agobiante me han mandado a un psiquiatra que me ha mandano seroxat y orfidal. Tengo q empezar a tomarmelo mañana y ME DA MUCHISIMO MIEDO!!!!!!!!! No se que hacer...
A mi no me gustan los medicamentos y de este además me da miedo la dependencia que pueda crearme y luego si sera peor la recaida....
NO SE QUE HACER, estoy mas nerviosa desde que me han dicho que me lo tome. Yo pensaba que con tratamiento psicologico sería suficiente. ALGUIEN LO HA TOMADO? HABEIS TENIDO EL MISMO SINTOMA CONSTANTE? COMO SE OS QUITADO?

GRACIAS
Hola Ana25, yo estoy pasando por lo mismo que tú, te entiendo perfectamente, y supongo que tu tambíén habrás tenido la sensación de que con este "pequeño" problema la gente no acaba de entenderte. Yo he tenido temporadas de ahogo permante, un peso en la boca del estomago que me sube hasta la garganta y me apreta, como si el aire no me llegara a los pulmones. Yo empecé con todo esto hace cuatro años, he probado medicamento por un tubo, y mi experiencia me dice que el cuerpo acaba acostumbrándose a ellos si los tomas por un tiempo prolongado. Ni se te ocurra, por experiencia propia y personal, si los tomas dejarlos de golpe, el efecto rebote es exagerado!!!!!! A mi me ha funcionado el aceptar el problema, yo antes no creía en ansiedades ni stresses, era una persona que se comía el mundo, hiperactiva y siempre con cuarenta cosas haciendo a la vez y ayudando a todo el mundo. Una vez aceptado que no puedo estar siempre en misa y repicando, que no tengo que buscar la perfección en lo que hago y que más vale ir poquito a poco, la cosa va mejorando. Hay días que sigo teniendo la sensación de que me ahogo y me falta el aire, los pulmones los tengo perfectos, realizo respiraciones de relajación, practico yoga (te enseña a relizar respiración abdominal que va genial) y de los medicamentos me he olvidado, aunque para serte sincera siempre llevo tranquimazin en el bolso, por si acaso, me da seguridad aunque no lo utilice. No te calientes la cabeza, porque si empiezas el círculo vicioso la situacion va a peor, te deseo de corazón todo lo mejor, y no te preocupes ya verás como todo va a mejor, aunque sé que no es sencillo conseguirlo, muchos besos, cris
CRIS33 is offline   Responder Con Cita