Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/06, 20:08:29   #4
_)=_
Junior Member

Predeterminado

Realmente es horrible cuando las personas se burlan de ti...y cuando te aislan.
Yo por eso cambie mi caracter y me volvi mas agresiva en el buen sentido de la palabra, solia llorar mucho cuando se reian de mi pero despues no lloraba y les demostraba que no me importaba lo que me decian, que eso es envidia o inmadurez...=) Los amigos llegan cuando menos los esperas, los verdaderos amigos siempre estan contigo a pesar de tus errores y defectos.
Es cierto, realizar alguna actividad extra-escolar te ayudara a relacionarte mas y conocer nuevas personas...Tal vez esas personas no merezcan una persona tan alegre y sincera como tu =), ellas no merecen tu amistad, no te preocupes...solo debes ser tu misma y veras que tu personalidad unica resaltara sobre las otras. <-- eso es lo que yo hice y funciona =P
En el ultimo año de mi antiguo colegio, tenia tu misma edad, deje de estar sola y me hice mis 2 mejores amigas, y ahora que estoy en otro (XD tenia harto miedo al comienzo por que nunca habia ido a un colegio mixto), me hice amigos y amigas, llevo 3 años en mi colegio y he aprendido a relacionarme en mi entorno
=) Solo sé tú
_)=_ is offline   Responder Con Cita