No se que me pasa
No se que me pasa. Tengo pensamientos continuos de que la gente que conozco (y que no es de mi familia) me kiere acer daño; tengo miedo de ir por la calle por si me encuentro a alguien que conozco aunque sea de vista, y el solo echo de verlo ya me produce angustia y remordimiento que no tiene ningun sentido. En clase me siento mal por la gente y me da horror que cualqier dia me hagan salir a la pizarra o digan mi nombre en alto y tenga que levantar la mano. Situaciones como estas las imagino una y otra vez y no me dejan. Tambien reviso una y otra vez lo que hablaria si alguien que conozco me parara por la calle. Puedo mantener una conversacion perfectamente con una persona que no conozco, pero luego me entran remordimientos y recuerdo una y otra vez lo que he hablado, pensando que pensará esa persona de mi y mil cosas mas. Ya no puedo concentrarme y apenas estudiar, no me dejan esos pensamientos, y cuando hablo con alguien o mantengo una conversacion con alguien que no sea de mi familia más allegada, le doy mil vueltas y la recuerdo una y otra vez, este donde este incluso cuando me acuesto a dormir. Me gustaria que estos pensamietos desparecieran porque no me dejan hacer muchas cosas que me gustaria hacer.Me gustaria que alguien me diera algun consejo/ayuda que pueda llevar a cabo.
No se que hacer.
Por favor, ayudadme.
|