Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/06, 13:19:16   #26
tuasuen
Junior Member

Predeterminado No se que me pasa

No se que me pasa. Tengo pensamientos continuos de que la gente que conozco (y que no es de mi familia) me kiere acer daño; tengo miedo de ir por la calle por si me encuentro a alguien que conozco aunque sea de vista, y el solo echo de verlo ya me produce angustia y remordimiento que no tiene ningun sentido. En clase me siento mal por la gente y me da horror que cualqier dia me hagan salir a la pizarra o digan mi nombre en alto y tenga que levantar la mano. Situaciones como estas las imagino una y otra vez y no me dejan. Tambien reviso una y otra vez lo que hablaria si alguien que conozco me parara por la calle. Puedo mantener una conversacion perfectamente con una persona que no conozco, pero luego me entran remordimientos y recuerdo una y otra vez lo que he hablado, pensando que pensará esa persona de mi y mil cosas mas. Ya no puedo concentrarme y apenas estudiar, no me dejan esos pensamientos, y cuando hablo con alguien o mantengo una conversacion con alguien que no sea de mi familia más allegada, le doy mil vueltas y la recuerdo una y otra vez, este donde este incluso cuando me acuesto a dormir. Me gustaria que estos pensamietos desparecieran porque no me dejan hacer muchas cosas que me gustaria hacer.Me gustaria que alguien me diera algun consejo/ayuda que pueda llevar a cabo.

No se que hacer.

Por favor, ayudadme.
tuasuen is offline