Hola a todos mis chicos y chicas !!
Sé que hace tiempo que no escribo ya aquí, no es que las cosas hayan ido ni a mejor ni a peor, pero hoy me he levantado con la necesidad de contarles como me siento...
Mi historia ya la sabéis, al menos la mayoría. Pues bien las cosas siguen prácticamente igual y eso me hace recapacitar sobre toda mi vida.
Hemos pasado un verano genial juntos, pero no hay una vuelta definitiva. Tal vez por su parte si vea algo de intención hacia un futuro juntos, cuando él vuelva de su aventura por USA. Sé que me quiere, pero creo que se engaña a sí mismo... Por mi forma de pensar, cuando alguien ama a alguien lo ama con todo su corazón, quiere estar todo el tiempo con esa persona y aprovechar al máximo cualquier momento para estar juntos...
Desde que volvimos de vacaciones, ha estado muy ocupado, yo he buscado cualquier momento para vernos, aunque tan solo fuera una horita al dia y a costa de tener que desplazarme yo a donde vive él ahora. Ahora está viviendo con un amigo en su piso y si alguna vez quedamos para cenar, allá que viene el otro. Sé que no llega a comprender lo que le digo de estar juntos, es decir, solos. Por eso es por lo que pienso que tal vez un dia encontrará a esa persona con la que no pueda ni respirar cuando no esté a su lado.
Todos sabéis que es una persona que no expresa sus sentimientos, por ello siento que me voy hacia un abismo SOLA, esperando que venga esta persona que creo que ya no es la adecuada para mi: quiero a alguien que me quiera con locura, que me lo diga todos los dias, que haga cualquier cosa para estar conmigo y no se siente sentada en el sofá a mi lado viendo el futbol y diga que eso es estar pasando el tiempo juntos.
Mi vida ha cambiado bastante, mis amigas me dicen que me ven perdida, que no saben hacia donde voy... y es que no lo sé ni yo misma. Antes teniamos unos planes juntos y yo me fui encaminando hacia ellos, pero ahora todo cambia y debo ser yo la que lleve las riendas de mi vida. Espero tomar la decision correcta, ya no soy una niña para poder ir probando aqui o de allá. He de tomar un trabajo que me permita poder echar adelante, comprar una casa y vivir yo sola (cosa muy pero que muy dificil en España para una sola persona).
Mi vida la debo manejar yo, sé que ni siquiera él sabe lo que está haciendo, tal vez piense que es amor lo que siente, no lo sé, pero a mi manera de pensar no lo es. Así que una vez más resurgiré de mis cenizas y me forjaré mi futuro lo mejor que pueda (por supuesto sin él). Ojalá encuentre la estabilidad que me permita tener mi propia independencia y salir de casa de mis padres.
Al principio tenia miedo de quedarme sola para toda la vida, sé que ahora será difícil encontrar a alguien que me quiera, una pareja con quien compartir mi vida. Pero ahora me da igual, no me importa ser una solterona y ver a todas mis amigas casadas: ellas tendran unas ventajas y yo otras. Y si he de vivir lo que me queda de vida sola, la viviré; al fin y al cabo como dije en otra ocasión, la vida hay que llenarla de recuerdos, vivirla lo mejor posible tal y como nos viene, y por el camino siempre habrá alguien que te recuerde y que te haga partícipe de un momento de su vida. ¿Hay algo más bonito?
Bueno chicos y chicas ya os he entretenido bastante. Un beso a todos y ánimo, que la vida son 4 dias ...
|