Hola Nuevamente, Esto Va Dirigido Mas Que Nada A Hechizo De Luna...quiero Que Sepas Que En Ningun Momento Mi Intencion Fue Lastimar A Personas Que Hayan Practicado El Aborto, Esas Personas Ni Siquiera Lo Tenian Que Haber Leido, Era Obvio Con Lo Que Se Iban A Encontrar, Son La Minoria Los Que Estan De Acuerdo Con El Aborto Y Era Obvio Que En Un Post Titulado "el Aborto" No Se Iba A Encontrar Con Felicitaciones Por Lo Que Habia Hecho...
El Post Fue Una Cadena Que Me Mandaron Por Mail, Y Se Me Ocurrio Publicarlo Para Aquellas Mujeres Que Aun No Se Han Practicado El Aborto Y Lo Tengan En Cuenta Como Un Metodo Anticonceptivo, La Idea Mia Con Este Post Es Fomentar A La Proteccion Con Anticonceptivos Para Tambien Resguardar A Las Mujeres De Posibles Traumas Mentales Y Fisicos...lo Que Busco Es Que Se Cuiden De Enfermedades De Transimision Sexual Y De Enfermedades No Deseadas Mediante Este Mensaje Un Tanto Tendencioso Como Dijo Irupe, Porque Parece Que La Unica Forma De Que Tomemos Conciencia Es Mediante Cosas Que Nos Impacten Como Estas...sino, Lamentablemente, (y Digo Lamentablemente Porque Hay Muchas Otras Formas De Decir Lo Mismo) No Causa Ningun Efecto En Nosotros...no Le Tenemos Miedo A Nada Hasta Que Nos Toca Vivir Las Cosas...
Lo Siento Si Heri A Tu Prima, Pero Te Repito Que Ella No Iba Encontrar En Este Post Felicitaciones Por El Aborto, Sino Todo Lo Contrario...
Gracias Morfeo Por Tu Opinion, Me Parece Que Tienes Toda La Razon, Espero Que Sepan Entender Cuales Eran Mis Fines...no Mal Interpreten...
Un Saludo
Mickys
|