¿Por que el amor tiene que Doler ?
Hola tengo 29 años y soy madre de un niño de 10 me separe hace 8 y durante este tiempo, mantuve una relación muy mala con el padre de mi hijo, yo salí con varias personas pero nunca resulto siempre terminaba volviendo con el padre de mi hijo separados pero convivíamos mucho en todos los sentidos, siempre terminaba sintiendo que realmente lo amaba, él es alcohólico y muy agresivo y celoso y en varias ocasiones llegamos a los golpes, aun separados, yo no quiero tampoco decir que fui una blanca paloma por que no lo fui pero ambos regresábamos uno con el otro, hace 3 años conocí a un chico el cual pensé seria el amor de mi vida el hombre que soñé pero resulto majadero y desconsiderado me insulto y humillo y quería estar con el pero el Conmigo no, Pero no me dejaba, pasaron 2 años y yo no dejaba de ver al padre de mi hijo siempre le daba esperanzas de volver y él a mi, y con el otro chico pues ya lo avía dado por muerto aun que me doliera pero aun lo veía pero resulta que se cambian los papeles y ahora es el chico este que quiere casarse con migo el que esta enamorado, el que se vuelve tierno y considerado y yo ya no puedo sentir lo mismo por el mi ilusión a muerto y el padre de mi hijo se ha casado con otra por que yo no regrese con el, por que en una ocasión me vio con es chico que les cuento y rompió vidrios en mi casa y lo mande a la delegación por 3 días y ahora digo Por que el amor tiene que ser Doloroso, por que todo mundo dice que ¡si no te duele no es amor¡ eso es verdad? Realmente es amor? O me gusta el sufrimiento por que ahora sufro tanto por el papa de mi hijo que no puedo vivir sin saber de él siento que me equivoque buscando amor por otro lado y el amor de mi vida estaba frente a mí esto duro 13 años de mi vida por que se termino en 5 meses de repente como paso? ¡ Estoy muy triste¡ estoy muy mal por que el no es bueno, y yo tampoco y más sin embargo sé ¿¿¿¿qué nos amábamos aun que locura¡¡¡¡ y ¿¡¿¿¿¿realmente el me amaba nunca dejo el alcohol ni las drogas, no me mantuvo ni a mí ni a mi hijo nunca y hasta la fecha yo soy la que siempre le hecha ganas al trabajo para sacar adelanta al niño, no dependo en nada de él por que me duele tanto ???? ¿¿¿¿Esto es amor y si no lo es por que duele???? Me casaría con alguien que me ama por que él me ama?? Y cuando yo decía amarlo sufrí tanto por el ¿???
|