Hola, soy el administrador de la página. Este mensaje va dirigido a todas las personas que posteen en este apartado. Es importante que respetemos las opiniones de todos. Las que gustan y las que no. El límite es que en las opiniones no se ofendan a las personas. Más allá de mi opinión personal respecto al tema del aborto, quiero que sepan que se garantiza la opinión de todos y un debate adulto y cuidadoso. Los mensajes que contengan mensajes ofensivos se borrarán. Los que contengan una opinión respetuosa no. Hechizo de Luna, entiendo tu preocupación respecto al tema. Una persona que haya pasado por esta situación sin duda en su vida se encontrará con opiniones como la de algunos foreros. Y también se encontrará con opiniones como la tuya. Mientras esas opiniones no contengan mensajes ofensivos no se borrarán. De alguna forma lo que pasa aquí, es ni más ni menos lo que muchas veces se vive en la vida de cada uno. Por eso más allá de los distintos puntos de vista, el parámetro aqui es hacerlo con respeto. Cada uno es libre de expresar sus opiniones. Y cada persona que lee tiene la capacidad de decidir con qué opinion se quede. Espero que mi mensaje les deje tranquilidad a todos. Cualquier otra diferencia yo también estoy dispuesto aquí a escuchar sus opiniones.
|