sensacion continua de falta de aire
Hola a todos, soy nueva aqui y me gustaria saber vuestra opinión.
Padezco ansiedad desde hace 2 años, he tenido altibajos, y ahora estoy en un bajon importante. Desde junio se me han agudizado los sintomas, y en julio comence a ir a un psicoanalista. Pero desde hace una semana, mas o menos, sineto la falta de aire continua y eso no me deja vivir.... Hace un par de dias acudi a urgencias, porque aunque se q es de la ansiedad, algo dentro de mi se niega a aceptarlo, y me dijeron q no es nada fisoco.Pensaba que y ame quedaria mas tranquila e iria a menos. El sintoma es constante y como es tan agobiante me han mandado a un psiquiatra que me ha mandano seroxat y orfidal. Tengo q empezar a tomarmelo mañana y ME DA MUCHISIMO MIEDO!!!!!!!!! No se que hacer...
A mi no me gustan los medicamentos y de este además me da miedo la dependencia que pueda crearme y luego si sera peor la recaida....
NO SE QUE HACER, estoy mas nerviosa desde que me han dicho que me lo tome. Yo pensaba que con tratamiento psicologico sería suficiente. ALGUIEN LO HA TOMADO? HABEIS TENIDO EL MISMO SINTOMA CONSTANTE? COMO SE OS QUITADO?
GRACIAS
|