Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/06, 15:34:28   #24
Lolym
Member

Smile

M pasa igual que a ti. Al principio m entro panico de no quererle o de ser lesbiana, despues el de ser lesbiana lo supere(el miedo) y me entro panico a que me gustara otro chico, a dejarle por otro etc...
Y sobre todo m entra un panico terrible a no amarlo, a estar con el porque me da pena o porque llevamos tanto tiempo que ya es costumbre...y yo se Q LE QUIERO.
Ahora estoy un poco mejor y me doy cuenta q la mayoria de los pensamientos son irreales pero aun me atacan de vez en cuando y esta semana estuve un pokito mal, con ansiedad, miedos y de nuevo las dudas.
A veces me hace gracia porque un dia pienso que puedo ser lesbiana y al dia siguiente tengo miedo de que me gusten todos los chicos que veo...que contradicion!
Y sobre todo lo que mas miedo me da es que estos pensamientos sean reales, a veces lo parece y que no sea un TOC. Me muero solo de pensar que puedo dejar de quererlo o que algun dia ya no estemos juntos...Y me da rabia porque es un chico magnifico, bueno, paciente, guapo, simpatico, cariñoso y me encanta estar con el,nos llevamos genial, aparte que me encanta todo d el, sus besos, caricias, compañia, bromas y pensar que tengo todo eso y lo puedo perder por unos pensamientos...Pero cualquiera controla esos pensamientos. Bueno, cuando quieras hablar ya sabes que estoy aki para lo que sea ok?Un saludo.
Lolym is offline