Terrible fobia social
Hola amigos soy Jorge y soy militar quiero contarles mi caso ya que es posible que alguien tenga los mismos problemas que yo que la verdad estoy pasando por momentos difíciles y muchos problemas por este mal, bueno ayer estuve en una reunión social mas bien era una ceremonia con la participación de muchos oficiales y personas civiles invitadas de ambos sexos, bueno resulta que llegue un poco tarde y el auditorio estaba repleto y solo quedaban unos asientos vacíos en el medio, asi que ingrese con un compañero y en cuanto comenzó la ceremonia empecé a sentir que todo el mundo me miraba y como de costumbre empecé asentir mucho calor y a transpirar, estaba realmente desesperándome asi que tuve que retirarme en plena ceremonia para asombro de todos los participantes, bueno y esta es solo una muestra de la fobia social que estoy sufriendo realmente no puedo estar por mucho tiempo en un lugar publico, no puedo ni subir a un ómnibus ni siquiera puedo entrar a comprar aun supermercado realmente es terrible lo que me esta pasando , lo llevo ya hace varios años y creo que me va a causar mas problemas, ya que no pondré asistir a los cursos de capacitación que próximamente me tocan llevar espero que alguien me ayude y me cuente sus experiencias si lo han pasado ..
|