Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/06, 19:54:30   #23
solid snake
Senior Member

Predeterminado You are not alone in the dark

Cita:
Empezado por Lolym
Hola!
Yo tambien soy obsesiva compulsiva... creo que siempre he sido muy obsesiva con todo pero hasta hace un año nunca le habia dado importancia. Tengo novio desde hace 3años y algo, de repente se m lleno la cabeza de pensamientos negativos, involuntarios...empece a pensar que ya no queria a mi novio o que podia ser lesbiana(y si lo era y no me habia dado cuenta??), o que me podia gustar otro chico y dejar a mi novio. Yo siempre he estado muy enamorada de mi chico y siempre lo habia tenido muy claro, y al tener esos pensamientos me afecto muchisimo. A los 3 meses de empezar con los pensamientos, las obsesiones, ansiedades etc... decidi tener valor y contarselo a mis padres para que me ayudaran(mi novio ya lo sabia pero no sabia de que se trataba ni que podia hacer para ayudarme), en principio tenia miedo de contarselo porque pense que me iban a decir que eran tonterias mias, que que niñata era o que era porque tenia mucho tiempo libre etc... pero en esa temporada por las ansiedades habia adelgazado mucho unos 10 kilos(estaba en 47k), entonces mi madre penso que no era una simple tonteria y como el marido de mi madre ya habia pasado algo asi(la hija tuvo anorexia y estaba mal psicolgicamente)pues decidieron llevarme a un psicologo y fue lo mejor que pude hacer. Porque me dijo que era normal, que habia mucha gente con la misma enfermedad, incluso habia leido que el propio beckam la tenia, pense que m lo decia para animarme pero al entrar aki y ver que tanta gente tiene el mismo problema...
Alguna gente, a lo mejor por no conocer la enfermedad o yo q se, m dijo que parara de romperme la cabeza(como si fuera tan facil) que no era una cria de 10años y yo no sabia como explicar lo que me pasaba, simplemente le decia que no era culpa mia que esos pensamientos se apoderaban de mi.
Con el tratamiento que me dieron estuve muy bien durante una buena temporada, tuve mis recaidas y aora estoy bastante bien, lo que pasa es que a lo mejor una vez al mes vuelvo a recaer y estoy unos dias mal, y me vuelven mis obsesiones a la cabeza. Y claro, siempre intento modificar mis pensamientos, o a lo mejor me encierro en mi habitacion a oscuras e intento buscarle sentido a esos pensamientos(no lo tiene,claro), o pensar mas en ellos para ver si tienen solucion, pero lo que hago es hacerme mas daño y conseguir no olvidar eso.
Incluso me he sentido vil, ruin porque a lo mejor se me mete en la cabeza que si le pasara algo a mi novio o a mis familiares que no lo iba a sentir(si son todo para mi...) No se, estos pensamientos me estan matando...
Bueno como he dicho al principio siempre he sido muy obsesiva con las cosas, soy la tipica que comprueba el gas, la puerta, las ventanas 100000veces, o que se obsesiona con el problema mas pequeño que te puedes imaginar y ya no duermes en toda la noche...pero cuando realmente me ha afectado la enfermedad fue porque tuve miedo de hacerle daño a la persona que mas queria(mi novio), y como veis mis obsesiones se basan en el(si soy lesbiana, que si no lo quiero, que si m puede gustar otro chico...), la psicologa me ha dicho que lo tome con el porque era la persona mas importante y con la que mas tiempo pasaba pero lo que mas me duele es que yo se que mis pensamientos son irreales, que ni soy lesbiana ni deje de quererlo pero a veces me los creo y tengo miedo de acabar creyendomelos completamente, es el temor mas grande que tengo.
Por lo menos se que no soy a la unica que le pasa esto y que puedo contar con la ayuda y consejo de mucha gente como vosotros podeis contar con la mia cuando os haga falta ok?

Hola niña, te comento que mi caso es similar al tuyo. Hace un tiempo tenia un TOC en relacion al medo de "ser homosexual", el cual supere con dificultad pero, mejor tarde que nunca ¿no?.
Mi miedo actual, es el de no amar a mi novia, la cual para mi es todo, es la unica novia que tuve y no tengo interes en conoser a nadie mas, solamente quiero a ella. Nunca estuve seguro de amarla asta hace poco, y cuando me doy cuenta de que la amo me agarra este miedo. Mi angustia surge cuando pienso que no quiero dejarla por estar acostumbrado a ella, y no por amarla, eso me da panico. ¿te paso eso?.
Asi que no te preocupes tanto y adelante con la vida.
Saludos y mucha suerte.

SOLID SNAKE
solid snake is offline