el primer beso de mi novio y yo
Recuerdo que esa noche mis amigas y yo ibamos de fiesta como cada viernes, nos encontramos a un amigo que tenia otro amigo(mi novio), nos saludamos, como siempre me vacilaron porque me habia sacado el carnet y habia tardado mucho tiempo, y que si ya habia otro peligro mas en la carretera etc.
Nos fuimos y mi amiga me pidio el numero de nuestro amigo para vacilarlo un poco, una cosa llevo a otra y al final todos nos vacilabamos por telefono, mi amiga a nuestro amigo y a mi novio, yo tambien a los dos... al final despues de unas semanas, mi novio me pregunto por sms q si yo era yo o mi amiga(jeje)le dije la verdad y no paramos de mandarnos mensajes ni un dia(llevamos ya mas de 3 años)
Bueno, el caso es que cuando nos veiamos tonteabamos pero nos daba tanta verguenza que era incapaz de decirle todo lo que le ponia en los mensajes, estuvimos como 1mes mas o menos tonteando y mandandonos mensajes sin llegar a nada. Un dia que el ya se habia ido, mi amiga(q estaba cansada de aguantarme hablando de lo que m gustaba) lo llamo y le dijo toda autoritaria ella, que se presentara en la zona de los pubs que no se iba a arrepentir,el ya sabia por donde iban los tiros... Bueno, al final se presento, nos pusimos a hablar pero no dabamos el paso del primer beso, mis amigas estaban en la otra esquina haciendo cosas raras y señas para que me lanzase, estuve como 2horas hablando pero a la vez mirandole los labios y pensando dios que ganas de besarlos...al final me lance y os juro que la espera valio la pena, fue el beso mas lindo y mejor que nadie me habia dado antes. Lo mas raro es que yo siempre he sido muy lanzada y para darle el primer beso a mi chico tarde mas de 1mes!!!!! Sera porque me estaba enamorando de verdad....Al mes ya eramos novios.
No se, pero cada vez que recuerdo ese beso siento como mariposillas en el estomago y aveces con algunos besos aun siento esa sensacion tan maravillosa.
Ah, y otro recuerdo pero mas doloroso,es nuestro amigo, que ahora ya no se encuentra con nosotros, era tan joven y tenia toda la vida por delante...Era un niño con 20añitos.
SALUDOS.
|