Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/06, 14:57:08   #1
anika
Junior Member

Predeterminado no se como salir de mi depresión por infidelidad

Hace nueve meses me enteré de la infidelidad de mi esposo... El se mostró arrepentido y me dijo que desde hace tres años de la infidelidad el hab´ñia entendido que fue un muy grave el que cometió. Me dijo que el sabía que todo esto tendría consecuencias y me pidió una oportunidad para demostrarme que realmete habñia cambiado. Llevo seis años casada con el, dos hijos y él siempre fue un gran apoyo para mi, y deposité en el siempre toda mi confianza, a cada momento me decía que jamás me sería infiel y me lastimaría pues, antes de casarme con él, mi ex novio también me puso el cuerno con mi mejor amiga, y el vio como sufrí tanto.. Ahora. me entero que el hizo lo mismo y mi decepción fue muy grande.

Decidí tratar de intentarlo otra vez pero, el recuerdo, y la angustia pueden mas que yo, creo que estoy cayendo en una depresión tremenda y siento que ya no puedo salir, me he convertido en una sombra de mi marido y todo el tiempo tengo desconfianza. Ahora me doy cuenta que ha tenido amistades por internet, y eso me duele tanto como una infidelidad.. no se qué hacer, no se a donde acudir.. me siento muy muy mal.

Siempre he sido una persona fuerte y siempre he tratado de salir de los problemas pero ahora ya no puedo, es demasiado mi dolor...

Necesito ayuda!!!!!
anika is offline   Responder Con Cita