a mi tb me pasa!!!
Por fin he encontrado a personas que tienen el mismo miedo que yo y ahora me entero de que tengo una fobia.
Mirar tengo 16 años y me lleva pasando desde que soy pequeña, no puedo con ellos y cuando llega el temido 31 de diciembre lo paso fatal, voy por la calle y voy mas pendiente de los petardos y cohetes que de otra cosa, a veces como ya han comentado uso el mp3 para cubrirme de los ruidos pero aun asi los sigo oyendo, pero algo te ayuda, o cuando voy al warner bross park... otra cosa igual hago lo imposible para no ver los espectaculos, aunque siempre acabo viendolos y no se ya como disimular para taparme los oidos!!, al final siempre acabo con dolor de dedos de las posturas tan extrañas que tengo para no oirlos.
He intentado superarlo pero no hay manera, cuando son las fiestas en la traca final que dura unos 20 minutos como los tiran cerca de mi casa dejo la ventana abierta para oir los estruendos y de vez en cuando saco la cabeza pero esque me aterra, a nadie le he dicho esto tan solo mi novio y una amiga saben que tengo miedo a los petardos pero a nada mas, porque todo lo referente a petardos, cohetes, globos,botellas de cava...me causa terror y lo unico que quiero es salir corriendo apra no oirlo.
Ami tambien me gustaria contactar con alguien para ayudarnos mutuamente.
UN saludo
|