Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/06, 18:26:35   #1
camila_410
Junior Member

Predeterminado Mi pareja tiene un hijo y la madre del niño no deja que seamos felices

Hola a todos, ante todo me es dificil contar esto, pero creo que necesito ayuda, les contare yo empeze con esta persona en enero del 2004 y para eso yo sabia que el tenia una hija (15 años) la cual yo conoci y la acepte con ella, llevabamos una vida muy bonita, me dedicaba mucho tiempo y nunca sospeche nada, un dia (junio 2004) me llamo a mi celular la madre de su hijo que ahora tiene 5 años, ya se imaginaran como me sentir el saber q el vivia con ella es mas el educaba a la hija de ella que ahora tiene 8 años, osea tenia una famila hecha.. bueno ese dia me quise morir, hable con ella le dije que no sabia nada y bueno termine con el, a pesar que no tenian vida de pareja si no como se explica que paraba conmigo todos los dias... yo estaba muy enamorada al igual que el, nos separamos, por que me dolio mucho el que haya ocultado algo tan importante como un hijo, pero la distancia creo que nos unio mas, no podiamos estar lejos uno del otros al año me entere que ellos se habian separado, yo volvi con el por que lo amo, es lo mas lindo que me ha pasado hasta ahora.. pero el problema fue que cuando ella se entero que yo regrese con el, la muy loca se aparecio en la calle con los niños diciendo que su mama la habia botado llorando, a el no le quedo otra que alquilarle un depa, y bueno me entere tambien que es una mujer peligrosa, ya que hasta nos chuponeo el celular, me mando a seguir, etc.. bueno en la actualidad, el me confeso que hay dias que se queda a dormir con ellos para llevar al niño al colegio, esta conmigo todos los dias menos los domingos, pero mi duda es: debo tolerar el que el siga llendo a dormir aya por el hecho de estar el niño?? bueno cuando el se separado, ella se fugo con el niño, no lo debajan ver,el niño esta descuidado, etc.. , entonces me cuestiono que si realmente vale la pena que yo sufra por una relacion asi, ya que no le veo solucion, juicio por la potestad, seria la guerra con ella, pero hasta donde debo tolerar todo esto, yo kisiera a veces dejarlo, pero les soy sincera mas me duele cuando estoy lejos de el , el es mi complemento y lo amo. No se que hacer ayudenme por favor. Sdls Camila
camila_410 is offline   Responder Con Cita