Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/06, 17:28:55   #2
Lolym
Member

Talking

Hola, a mi la ansiedad me aparecio hace mas de un año y llevo como 10meses a tratamiento. Aunque la verdad siempre he sido muy obsesiva y me entraba la ansiedad por la mayor tonteria pero nunca como este ultimo año.
A mi me afecto con pensamientos negativos, irreales, miedos etc... mi psicologa me dijo que era obsesiva convulsiva. No llevo un ritual diario como llevan algunas personas que la padecen pero le he cogido mania a los numeros impares y tengo que tener todo par. 2,4...latas de coca, enciendo y apago 2veces la tele, bebo por el mismo vaso siempre, y otras cosas mas. Y a mi tambien me afecto en el aspecto de no tener ganas de nada, me molestaba ver la tele, andar con el ordenador, solo queria estar sola en mi habitacion con la luz apagada(incluso m molestaba la luz encendida...). Ahora estoy mucho mejor, he vuelto a jugar con el ordenador, a sonreir, a salir mas etc... Mi psiquiatra me dio varias pastillas para tomar y no me crearon adiccion pero te acabas acostumbrando y ya no te hacen el mismo efecto,tomaba orfidal, zyprexa y dumirox y ya te puedes imaginar como estaba... Acababa de ver una peli y de lo atontada que estaba no me acordaba ni de que iba, me caia por las esquinas o estaba con la cabeza en las nubes, lo bueno es que me encontraba genial pq no tenia ni esos pensamientos ni ansiedad pero tampoco me enteraba de nada...
Ahora el psiquiatra me bajo la medicacion, ya llevo unos meses tomando dumirox y estoy bastante bien, de vez en cuando tengo alguna recaida pero es lo que dices tu, se q en un par de dias vuelvo a estar bien y cuando antes estaba con ansiedades a diario ahora solo me dan 1o2 veces al mes, y confio en que acaben desapareciendo...Hasta dentro de 3meses no tengo vez con el psiquiatra pero espero que me quite la medicacion de todo y que me diga que estoy progresando...
Un saludo y si necesitas ayuda ya sabes.
Lolym is offline   Responder Con Cita