Koldo....sin amor no hay una verdadera pareja. Sólo un par de extraños que conviven.
Nadie sabe cuánto dura el amor que sientes por otra persona...nadie sabe si se va a acabar. Pero en tu caso.....parece que por parte de ella ya se acabó.
Un hijo es una maravilla....y por ser algo tan grande, se merece venir al mundo en las mejores condiciones posibles.
JAMÁS POR UNA COSTUMBRE
El verdadero amor es entre dos personas...que están dispuestas a luchar contra lo que sea necesario....movidos por amor
¿Sabes? Durante 7 años viví una relaciòn de "costumbre" con mi ex marido. Me divorcié hace un año y medio. Y lo único que lamento, es no haberme divorciado hace 5 años...cuando me di cuenta de que era una costumbre..... he intenté luchar por revivir un "amor" que yo creía dormido. No, no estaba dormido... se había acabado. De hecho yo estaba ya convencida de que esa palabra llamada "amor" era simplemente eso, una palabra que se usaba a diestra y siniestra.
Hace 3 meses descubrí que el amor sí existe...conocí a un hombre excelente, con el que siento que tengo un vínculo más allá de lo explicable.
Te deseo la misma suerte
Última edición por SeSobrevive fecha: 12/09/06 a las 02:06:04.
|