Ico,ya ves que no eres el unico con ese problema, he leido en internet que la mayoria de los jovenes lo padecen. Lo que tienes que hacer es no darle importancia a esos pensamientos, se que no es facil pues estoy pasando por lo mismo. Intenta salir, divertirte, estar ocupado que asi por lo menos estas entretenido y no se te acuerdan tanto. No intentes buscarle sentido a esos pensamientos por q no lo tienen, yo siempre intentaba buscarle solucion, pensaba mas y mas para ver si podia arreglarlos y acababa peor.
Si no vas a un psicologo deberias ir, el te dira como controlar tus ansiedades y la forma que poco a poco vayan desapareciendo.
Como ya he dicho en el mensaje anterior siempre he sido muy obsesiva pero desde hace un año empeoro, me pasaba todos los dias con ansiedades, depresion, con pensamientos negativos, con ganas de llorar porq esos pensamientos no se m iban y me atormentaban... Asi que a los 3 meses o asi decidi ir a mi psicologa me ayudo un monton, simplemente con desahogarme con ella ya estaba un pokitin mejor. A parte del tratamiento(pastillas), me enseño algunas respiraciones para controlar la ansiedad, me aconsejo que leyese un libro que la verdad es que tambien me ayudo bastante y no se, hizo que poco a poco esos pensamientos fueran a menos.
De vez en cuando aun se me llena la cabecita de pensamientos negativos o de cosas irreales, ayer mismo tuve una especie de "crisis", no se porque, llevaba unas semanas genial y ayer volvi a tener pensamientos negativos, miedos... Lo bueno es que hoy me encuentro mucho mejor.
Pero eso, desde que voy al psicologo los pensamientos han disminuido, cuando antes los tenia todos los dias y a todas horas, ahora me dan esa especie de "crisis" 1semana al mes y no a todas horas como antes. Y confio en que sigan disminuyendo hasta que desaparezcan y si no desaparecen por lo menos tenerlos controlados. Asiq piensa que puede tener solucion y no t rindas que como ves no estas solo.
Ah! El libro es: EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, leetelo.
Un saludo.
|