Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/06, 00:36:04   #13
javierlond
Junior Member

Predeterminado no puedo sacarla de mi vida.

hola. se que no fui el mejor hombre para ella... cometi errores, no fui el mejor hombre para ella... lo sé... no pude ser perfecto y hubo cosas que hice en el pasado y que la afectaron a ella y si pudiera regresar el tiempo borraria eso y quitaria cada momento de su sufrimiento. finalmente termine con ella, pero eso solo fue por que supe que estaba saliendo con otro tipo. crei que todo estab bien entre los dos... pero entonces empece a necesitarla, a recordarla... a querer amarla nuevamente. ahora... era tarde... ella ya no estaba.. se habia enamorado de su nuevo novio.

quiza es la vida... ella te devuelve las cosas de una manera extraña. uno solo sabe lo que tiene hasta que lo pierde. y eso quiza fue lo que sucedio.
tuvimos una relacion de cinco años... hace ya dos que nos separamos. y simplemente no hay un solo dia en que no piense en ella.
yo le deseo lo mejory tambien deseo olvidarla. no puedo hablar con ella, ni escribirle... ni pasar por los lugares que tienen nuestras huellas.

no se que hacer. simplemente ella sigue ahí. y yo solo quiero rehacer mi vida. he intentado otras relaciones pero no es posible.
javierlond is offline   Responder Con Cita