Tema: Tengo miedo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/06, 18:01:08   #8
MICKYS
Senior Member

Predeterminado

Creo Que Es Bueno Lo Que Piensas Hacer...tu Dices: Porque No Es El El Que Da El Primer Paso?...y El Debe Estar Diciendo: Porque No Es Ella La Que Da El Primer Paso?...y Asi Pueden Estar Mucho Tiempo Mas En Iguales Condiciones Por No Ser Ninguno De Los Dos El Que Afloje Primero...esto No Es Una Cuestion De Quien Es Mas Fuerte Y Quien Aguanta Mas Complicaciones, Entiendes?...esto Es Una Cuestion De Pareja, De Dos, Y Tienen Que Apoyarse No Hacerse La Guerra Continuamente Porque Al Final Se Van A Traer El Doble De Complicaciones Cuando Se Pierdan El Uno Al Otro...creo Que Esa Es La Funcion De Estar En Pareja...sino Es Asi, No Tiene Sentido Alguno...
Creo Que Si Lo Quieres, Si Se Quieren, No Importa Quien Da El Primer Paso, Demasiado Orgullo No Nos Conduce A Ningun Lado Porque Nadie Es Imprescindible En La Vida...
Casi Siempre Las Que Damos El Primer Paso (aunque Nos Parezca Injusto) Somos Las Mujeres, Porque Ellos Son Mas Fuertes Y Mas Insensibles...antes De Que A Ellos Se Les Acaben Las Fuerzas Y Se Rindan, Nosotras Hace Rato Que Ya Los Buscamos Porque Se Nos Acabaron Las Fuerzas Mucho Antes...
Su Relacion Esta En Sus Manos, Y Si Tu Ves Que El No Reacciona, Reacciona Tu Antes De Que Sea Tarde, Y Has Algo Por Salvar La Pareja...
Suerte...un Abrazo
Mickys
MICKYS is offline   Responder Con Cita